Cuchillos De Cocina La Guía Más Completa

Compartir El Contenido

Cuchillos De Cocina La Guía Más Completa
5 (100%) 20 votes

Cuchillos de cocina

Cuchillos de cocina son de esos aparatos de cocina de lujo que nunca puede faltar una colección. En esta página encontraras grandes e importantes para elegir el cuchillo que más necesitas entre los diferentes tipos de cuchillos de cocina de la última generación 2018. Si cocina, un cuchillo de cocina de alta calidad hará mucho para que el trabajo sea más fluido i divertido.

Tener uno que sea lo suficientemente agudo y que tenga el peso y el equilibrio adecuados asegura que su corte sea más rápido y más seguro. Usted ya sabe que es hora de actualizar a un cuchillo de cocina decente o reemplazar uno que se ha visto días mejores, hay mucho que considerar para tomar la decisión correcta. Nuestra guía para compradores de cuchillos de cocina puede ayudarlo a identificar los mejores cuchillos para cocina, para sus necesidades.

¿Qué cuchillos de cocina comprar?

Es una pregunta que te puedes hacer al querer comprar un cuchillo si no tienes muy clara la idea de que cuchillo quieres. Cuando se trata de la realización de tareas de cocina, que no llegará muy lejos sin un cuchillo. Por lo tanto, en Cuchillosde.com ofrecemos una lista de diferentes tipos de cuchillos de cocina y sus usos que encontraras a continuación.

Un punto que tienes que tener en cuenta es el precio del cuchillo, a la hora de querer comprar un cuchillo de Amazon no te tienes que fijar en el precio porque un cuchillo barato te puede durar muy poco tiempo, por lo tanto, nosotros te recomendamos que te fijes en la calidad y en que cuchillo necesitas para tu tarea.  la elección del modelo adecuado es una lección de usted y de nadie más.

¿Qué son cuchillos de cocina?

Qué son cuchillos de cocinaUn cuchillo de cocina es cualquier cuchillo que está destinado a ser utilizado en la preparación de alimentos. Si bien gran parte de este trabajo se puede lograr con unos cuchillos de uso general sobre todo con un buen cuchillo del cocinero, en el mercado hay muchos cuchillos especializados que están diseñados para tareas específicas.  Para elegir un cuchillo que es de buena calidad y mejor se adapte a sus necesidades, es necesario un conocimiento básico de las distintas partes y la construcción de un cuchillo. En la siguiente imagen vera usted las partes básicas de un cuchillos de lujo para la cocina profesionales a mas una pequeña descripción de sus partes.

La Punta: La punta del cuchillo está en el extremo opuesto de la empuñadura y es puntiaguda y bastante delgada. La punta se utiliza para el corte de artículos pequeños, cortar alimentos en tiras finas, y tallado. También se utiliza para hacer incisiones, tal como sería utilizado al hacer una hendidura en el lado de chuletas de cerdo o pechugas de pollo donde se añadiría relleno.

Filo: El filo de un cuchillo de cocina es lo más importante de la hoja que se extiende desde el talón hasta la punta de la hoja. Es muy fuerte y se puede cortar recto o dentado. El filo del cuchillo de utiliza principalmente para cortar o picar productos alimenticios tanto grandes como pequeñas.

Lomo: Es borde opuesto al borde de corte del cuchillo. Es más grueso que el filo y aumenta la resistencia a la hoja. Tiene un borde liso y romo para permitir que el usuario agarre con pulgar o el índice, poder aplicar presión con los dedos o la palma de una mano para agregar el control a la tarea a ejecutar.

El mango o la cacha: El mango es la parte del cuchillo que sujeta la cuchilla. La espiga de la cuchilla se extiende hacia abajo en el mango para fijar la cuchilla al mango. La espiga está remachada en el mango o, a veces está encerrado en un mango de plástico o metal. Es importante conseguir una buena sensación en el mango antes de comprar un cuchillo para asegurarse de que se adapte a la mano correctamente.

Cuchillos Recomendados Para Ti :

Hemos puesto lo cuchillos que creemos que son mas recomendados para ti y que te pueden servir en la cocina.

cuchillos de ceramica

cuchillo supervivencia

cuchillos jamoneros

cuchillo wusthof

comprar navaja automatica

Diferentes tipos de cuchillos de cocina y sus usos

Los cuchillos no son del mismo tamaño cuando se trata de los propósitos que se les asignan. Los diferentes tipos de cuchillos están diseñados para funcionar mejor para tipos específicos de tareas de cocina. Un gran cuchillo puede fallar por completo si intentas usarlo para algo para lo que no es adecuado. El primer paso para comprar cuchillos cocina adecuados para su cocina es comprender los tipos disponibles y cuáles es más importante para agregarlos a su colección.

Cuchillo del chef

Cuchillo del chefEl cuchillo más importante para la mayoría de los chefs caseros es el cuchillo del chef. Este es el cuchillo al que acudes para cortar verduras y la mayoría de los tipos de preparación de carne, y el que verá a los chefs que usan más a menudo en programas de televisión o en restaurantes.

Tiene una hoja grande y lisa que se puede utilizar para triturar elementos cuando sea necesario (como el ajo y las aceitunas), así como para cortar casi cualquier cosa que pueda necesitar cortar en la cocina. Si solo estás buscando un cuchillo en este momento, entonces el cuchillo del chef es probablemente el más importante para empezar. Los buenos pueden ser costosos: algunas de las mejores marcas de cuchillos de cocina que cuestan más de 200$ por solo un cuchillo, pero muchos cuchillos de chef por debajo de 100$ también obtienen críticas decentes, por lo que puede sobrevivir gastando menos.

Cuchillo pelador

Cuchillo pelador Los cuchillos de pelar son más pequeños y más cortos que los cuchillos de chef y son buenos para muchas de las tareas de corte más pequeñas que surgen en una cocina para las cuales el cuchillo de un chef puede parecer excesivo.

Éstos son útiles para cortar frutas y verduras pequeñas como hongos, así como para cualquier tarea de pelado que haría con un cuchillo. Estos cuchillos hacen que sea más fácil y más seguro hacer algunas de las tareas de corte más delicadas que ocasionalmente requieren los alimentos más pequeños.

Cuchillo serrado o para pan

Cuchillo serrado o para panLos cuchillos serrados son el tercer tipo de cuchillo que la mayoría de las cocinas considerarán esenciales entre los juegos de cuchillos de cocina. Tienen cuchillas largas y delgadas que están dentadas en el extremo para facilitar el corte del pan. Un buen cuchillo de sierra evitará que se rompa o aplaste el pan al cortarlo, y suele ser la mejor opción para frutas y verduras más blandas, como los tomates. Cualquier cocina que pueda tener pan u otros pasteles horneados que requieran ser cortados también querrá incluir un cuchillo de sierra.

Al igual que los cuchillos de pelar, esta categoría de cuchillos es bastante asequible, y en realidad no siempre vale la pena gastar más para obtener una mayor calidad ya que las cuchillas no se pueden afilar fácilmente y solo tendrás que reemplazarlos.

Cuchillo Santoku

Cuchillo SantokuUn cuchillo Santoku se utiliza para los mismos tipos de tareas que un cuchillo de chef, pero tiene un diseño ligeramente diferente. La cuchilla es más ancha y recta y algunos cocineros la prefieren para cortar verduras y picar hierbas. El diseño del cuchillo hace que sea un poco más fácil obtener rebanadas delgadas de las verduras con las que trabajas.

La mayoría de los cocineros caseros con un cuchillo de chef no necesitarán un cuchillo Santoku, pero muchos chefs encuentran que son más adecuados para ciertos tipos de tareas de corte que los cuchillos de chef y les gusta tener uno en lugar de o además del cuchillo de su chef.

Cuchillo trinchante o jamoneros

Cuchillo trinchante o jamonerosAlgunas veces, también llamado escultor o cortador, un cuchillo de trinchar tiene una hoja larga y delgada con una punta afilada. Funcionan muy bien para rebanar trozos grandes de carne en trozos angostos y uniformes que son más fáciles de servir.

El cuchillo de trinchar es un tipo de cuchillo bastante especializado diseñado para esta tarea específica. No es un componente esencial para cada cocina. Sin embargo, si descubres que haces muchos asados, pavos fritos o jamones al horno de miel, entonces este cuchillo realmente puede ser útil.

Este cuchillo tiene entre 8 y 16 pulgadas de largo, lo que te permite cortar carnes grandes con facilidad. Si está buscando comprar una navaja de trinchar de amazon, se recomienda que obtenga la versión más larga que su presupuesto lo permita. La cuchilla más larga minimizará la “trituración” o “aserrado” necesaria para cortar una rebanada.

Cuchillo para deshuesar

Cuchillo para deshuesarEste cuchillo es especial que solo algunos chefs hogareños sentirán la necesidad de tener. Si eres un cazador o te gusta ahorrar dinero comprando carne que todavía necesita un poco de carnicería, este es un cuchillo que puede cortar huesos, tendones y ligamentos. Como su nombre lo indica, un cuchillo de deshuesado hace que sea tan fácil como sea posible para eliminar los huesos de la carne.

Por lo general, vienen con una cuchilla de aproximadamente 4 a 6 pulgadas de largo. Una característica única de este tipo de cuchillo es que están disponibles en varios grados de flexibilidad. Si te encuentras cocinando carnes gruesas, entonces querrás una cuchilla más rígida. Mientras que si a menudo cocina carnes más delicadas, entonces un cuchillo deshuesador que es más flexible puede ser la mejor opción para usted.

Cuchillo para filetear o de pescado

Cuchillo para filetear o de pescadoUn cuchillo de filete es un tipo de cuchillo deshuesador que es una buena opción para cualquier persona que cocine una gran cantidad de peces. Este cuchillo de cocina que se considera opcional. Si bien es muy similar a un cuchillo deshuesador, el cuchillo de pescado va a tener una hoja más delgada, más afilada y más flexible. Este diseño es para permitir un mejor rendimiento al filetear pescado. A menudo vienen en tamaños más grandes, que van de 4 a 10 pulgadas de largo.

 

Que son las partes del cuchillos de cocina y para que sirven

La punta:Si utiliza para pinchar y perforar los alimentos, es una de las partes mas importantes del cuchillo.
El filo:Es la parte afilada de la hoja del cuchillo y la parte mas dura, troceamos, fileteamos, ect. Lo mas importe es que la mantienes afilada para siempre.
La hoja:Es la parte principal del cuchillo, el tamaño, su forma y la fuerza que tiene en función del uso.
El cabezal:La hoja es la parte mas cercana al mango y la que la da la mayor seguridad para el corte.
El recazo:Es la parte superior del cuchillo, te sirve para cuando necesita aplicar una fuerza extra a tus tareas, como por ejemplo picar alimentos duros mayor a la normal. (como los frutos secos).
La virola:Es la parte engrosamiento de la hoja, con la que se equilibra el cuchillo.
Las cachas:Es la parte que domina la forma del mango.
Los remaches:Es lo que unen el mango con el espiga y te aseguran una estructura solida.
La espiga:Es la hoja que controla todo el mango, el peso, equilibrio y estabilidad del cuchillo.

Los factores a considerar al comprar un cuchillo de cocina

Averiguar qué tipos de cuchillos añadir a su cocina es una de las partes más importantes del proceso, pero para encontrar los cuchillos adecuados en cada categoría hay una serie de otros factores que es importante tener en cuenta.

  1. El precio: Si cocina mucho y sabe que los cuchillos que compra serán de gran utilidad, entonces probablemente valga la pena gastar un poco de dinero para obtener el cuchillo que sea mejor para usted, al menos para algunos tipos de cuchillos. Cuando se trata de un buen cuchillo de chef o un cuchillo Santoku, encontrar uno que se mantenga afilado, está bien construido, y dura lo que vale la pena el costo. Para muchos de los otros tipos de cuchillas, probablemente no sea tan importante gastar mucho dinero, ya que no se usarán con tanta frecuencia. Pero en algunos casos, gastar un poco más para obtener una mejor marca significa que el cuchillo dura más o es más cómodo de usar.
  1. Construcción: Hay dos formas principales en que se fabrican los cuchillos: forjados y estampados.
  • Cuchillos forjados: se crean cuando se aplica calor extremo a una pieza de acero, que luego se moldea en la forma deseada. En general, se considera que son especialmente de alta calidad y cuestan más que los cuchillos estampados. El proceso de forjado crea una hoja fuerte que es menos propensa a doblarse con el tiempo.
  • Cuchillos estampados: se fabrican con una máquina perforada en una pieza de acero. El borde se afila después de que se forma la cuchilla y la cuchilla tiene el mismo espesor en todas partes. Si bien estos no son generalmente considerados de alta calidad como cuchillos forjados, hay muchos cuchillos estampados que funcionan bien.
  1. Nitidez : Un cuchillo sin filo no te servirá de nada. los mejores cuchillos de cocina del mercado se afilan y permanecen afilados durante largos períodos de tiempo antes de que necesites afilarlos. Uno de los principales indicadores de la calidad de un cuchillo es, por lo tanto, qué tan afilado es y con qué frecuencia necesita un ajuste. La nitidez de un cuchillo no solo determina qué tan bien funciona, también influye en cuán seguro es usarlo.
  1. Facilidad de uso: La facilidad de uso es muy importante en todo tipo de juego cuchillos de cocina, un cuchillo afilado hará que cortar las cosas sea más fácil, y una sensación cómoda en la mano hará que la preparación de la comida sea más placentera y eficiente para usted.

Además, asegurarse de utilizar el cuchillo adecuado para el trabajo correcto es importante para no hacer el trabajo más difícil. Toda la variedad de estilos de cuchillo existe específicamente para garantizar que pueda abordar la variedad de tareas de corte que puede necesitar para hacer frente con más facilidad.

  1. Manejar la comodidad: El último factor que consideramos importante en la hora de comprar un cuchillo es la comodidad. Cuando estas cocinado usar un cuchillo en particular es la comodidad del manejo que hace la tarea mucho más fácil. Mucho de esto depende en gran medida del material utilizado (la madera, el plástico, el metal, etc.) y la forma y el peso del mismo. Por lo tanto, la comodidad es un factor importante a tener en cuenta.

Como afilar cuchillos de cocina

Como afilar cuchillos de cocinaEs crucial mantener los cuchillos afilados para que corten los alimentos con menos deslizamiento. Los cuchillos desafilados son peligrosos porque una cuchilla desafilada requiere más fuerza para hacer el trabajo y, por lo tanto, tiene una mayor probabilidad de resbalar y perder la marca.

Además, la comida mal cortada no se cocinará correctamente. Un cuchillo afilado produce alimentos que se cortan de manera uniforme y, por lo tanto, se cocinará a un ritmo constante. En este punto le mostraremos como afilar un cuchillo de cocina.

Cómo saber si su cuchillo es lo suficientemente nítido

La prueba que utilizan todos los cocineros es la del papel. Para determinar si su cuchillo necesita afilarse, póngalo en la prueba de papel. Mantenga una hoja de periódico doblada, pero no arrugada, por un extremo. Coloque la hoja contra el borde superior en ángulo y corte hacia afuera. Si la cuchilla no puede cortar limpiamente, intente drenarla. Si aún falla, necesita agudización.

Tipos de afiladores de cuchillos:

Chairas

Una herramienta generalmente hecha de acero, que se utiliza para realinear el filo de la cuchilla entre afiladas. A menudo, el borde del cuchillo se doblará o se moverá ligeramente del uso normal. Pasarlo por el acero enderezará el borde y el cuchillo volverá a ser filoso. También se utiliza después de afilar un cuchillo en una piedra para eliminar los restos y cualquier irregularidad que pueda quedar en el borde de la hoja. La herramienta también puede ser de vidrio, cerámica o metal impregnado con diamante.

Homgeek Afilador de Cuchillos

Una herramienta conveniente que se puede utilizar para afilar un cuchillo cocina acero damasco cuando una persona no se siente cómoda con el uso de una piedra de afilar o de acero. La carcasa de la herramienta contiene dos o más varillas de acero recubiertas con abrasivo de diamante o barras de carburo de tungsteno que están posicionadas para formar una forma de V que está en un ángulo de 20 ° para el afilado.

Hay muchas variedades diferentes disponibles, que varían en la forma en que se utilizan. Algunas variedades contienen dos etapas de nitidez. Una etapa es más gruesa y se usa para la primera etapa de afilado. La segunda etapa tiene una rutina más fina para terminar el proceso de afilado.

Afilador eléctrico

Las unidades de afilado de cuchillas eléctricas contienen ruedas de afilado o piedras que ofrecen una alternativa rápida para afilar cuchillos. Tienen una guía que sostiene el cuchillo en el ángulo perfecto para afilar. Las ruedas o piedras de afilar generalmente están hechas de cerámica o tienen un diamante plateado. La cuchilla atraviesa las ranuras guiadas un par de veces y la cuchilla se afila.

Mantenimiento y donde guardar los cuchillos de cocina

guardar los cuchillos de cocinaPara extender la vida útil de tus Cuchillos De Cocina lávelos a mano. Los cuchillos que se lavan en el lavavajillas están expuestos a detergentes fuertes, que apocarán el filo y están expuestos a temperaturas intensas y variadas que pueden afectar el temple del acero. También es probable que se produzcan daños en el borde afilado de un cuchillo si se dejan caer por otros objetos en el lavavajillas.

Limpie las cuchillas inmediatamente después de su uso para evitar la decoloración de la cuchilla. Esta práctica también ayudará a evitar que los alimentos se endurezcan en la cuchilla, lo que permite una limpieza más fácil.

Cuando lave en un fregadero con agua tibia y jabón, no coloque el cuchillo en el fregadero con otros artículos. Esto evitará lesiones a la persona que lave el cuchillo y evitará daños a la cuchilla de los otros artículos. No permita que el cuchillo penetre en el agua. Esto evitará daños a la cuchilla y al mango. Lave y seque inmediatamente.

Guarde los Cuchillos De Cocina en un bloque de cuchillo de madera o polietileno. Si no hay uno disponible (te recomendamos comprar uno), guarde los cuchillos en una funda o, como mínimo, almacene los cuchillos lejos de otros utensilios para evitar dañar los bordes afilados.

Asegúrese de que los cuchillos estén afilados. Un cuchillo desafilado requiere más esfuerzo cuando se usa y cuanto más esfuerzo se utiliza, más posibilidades hay de que la cuchilla se deslice y cause lesiones. La cuchilla debe hacer un corte limpio a través de la piel con poco esfuerzo.

Un consejo para darle más vida a los cuchillos es usar una tabla de cortar de madera o polietileno. Las tablas de cortar de madera y polietileno crean menos resistencia al borde de la cuchilla que las tablas de cortar de cerámica, metal o plástico.

¿Qué marca de cuchillos de cocina es mejor?

Algunas marcas principales dominan el mercado del Cuchillos De Cocina. Para encontrar el mejor cuchillo de cocina para usted, vale la pena tomarse un tiempo para comprender la reputación de las principales marcas que considera. Para ayudarlo con esto, analizamos los comentarios de los clientes acerca de los cuchillos fabricados por cada marca para brindarle un resumen de lo que las personas dicen sobre ellos.

  1. Chef’s Choice

Chef’s Choice es principalmente conocida por sus afiladores de cuchillos, pero también venden cuchillos de cocina que han sido recomendados por famosos chefs. Hay diferentes opiniones sobre sus cuchillos algunos dicen que son de alta calidad, hechos de buen acero y con una nitidez impresionante. Otros dicen que tienen que ser afilados a menudo y no son resistentes al uso frecuente.

  1. Zwilling Professional S

Una de las mejores marcas de cuchillos por su elegante diseño y excelentes resultados es lo que tendrás. en este tipo de cuchillos podemos destacar su gran resistencia y su facil limpieza. los mangos son pefectemanete equilibrados. esta marca de cuchillos de cocina es muy recomendada por los usuarios.

  1. J.A. Henckels

Henckel’s es una marca alemana muy respetada que generalmente es conocida por producir cuchillos de alta calidad. Muchos de sus cuchillos de cocina obtienen buenas críticas, con personas que los elogian por ser agudos, de excelente calidad y gran relación calidad precio.

  1. Messermeister

Messermeister vende cuchillos de cocina de alta gama con los que los clientes siempre están satisfechos. Dicen que los cuchillos son de alta calidad, nítidos, equilibrados y facilitan el corte. Casi todas sus reseñas incluyen clasificaciones de cinco estrellas, muchas de ellas de chefs experimentados que las comparan favorablemente con otras marcas que han probado. Si está dispuesto a gastar el dinero, es una buena compra.

  1. Tojiro

Tojiro vende cuchillos de cocina japoneses que reciben críticas muy favorables de los clientes. Sus cuchillos se adaptan cómodamente a la mano, tienen un gran valor por el precio y son hermosas. Si desea comprar nuevos cuchillos Tojiro no sería una mala opción.

  1. Wusthof

Los cuchillos de Wusthof son una inversión a largo plazo que pretenden usar durante muchos años. Són sólidos, bien equilibrados y que valen la pena el costo. También se dice que son agudos, rara vez necesitan ser afilados.

  1. Shun

Shun’s knives casi siempre obtienen críticas consistentemente positivas. Los clientes dicen que son de alta calidad, son nítidos, livianos y equilibrados. Además de todo eso, también reciben grandes elogios por ser hermosas.

Summary
Cuchillos De Cocina La Guía Más Completa
Article Name
Cuchillos De Cocina La Guía Más Completa
Description
Cuchillos de cocina son de esos aparatos de cocina de lujo que nunca puede faltar una colección. En esta página encontraras grandes e importantes para elegir el cuchillo que más necesitas entre los diferentes tipos de cuchillos de cocina de la última generación 2018.
Author
Publisher Name
Juan Mean
Publisher Logo

OFERTAS DE HOY

RebajasBestseller No. 1 Monix Manila - Set Piezas de Acero INOX 18/10 desde 27,10 EUR
RebajasBestseller No. 2 Aicok Cuchillos Cocina, Juegos de Cuchillos... 39,98 EUR