Quiénes somos?

Compartir El Contenido

Quiénes somos?
Rate this post
cuchillos de sobre nosotros-compressed
cuchillos de sobre nosotros-compressed

No es la primera vez que escribo sobre el mundo de la cocina y todo lo que se relaciona con ella. He escrito mucho y espero que bien sobre recetas, trucos de cocina y acerca del sin fin de aparatos en los que nos apoyamos día a día para cocinar.

cuchillos y cocina

Para mi la cocina, lejos de ser un martirio diario, se ha convertido en mi bálsamo diario reparador en el que me sumerjo para salir renacida y dormir sin preocupaciones. Me encanta innovar y preparar cosas nuevas para no aburrirme y disfrutar de nuevas sensaciones en mi paladar.

Sin embargo no os creais que desecho las recetas tradicionales. No ellas son mis antiguas amigas a las que vuelvo cada poco para mejorar mi relación con ellas y disfrutar de su compañía.

Sin embargo este blog no nacio para hablar de recetas. Ha nacido para contaros mis experiencias con el nuevo artículo que ha entrado recientemente en mi cocina y que me está dando tantas alegrías. Los cuchillos de ceramica.

Por su ligereza, capacidad de corte y estéticos colores se han convertido en un elemento imprescindible en mi día a día en un campo en el que yo creía que ya estaba todo inventado.

Pues bien, de eso hablaremos en este blog, espero veros comentando y me gustaría aprender de lo que me tengais que contar. Y quien sabe si algún día podremos llegar a conocernos en Cuchillosde.com